top of page

NUESTRAS METAS

1.- Te necesitamos a ti, para que el cambio en el Ayuntamiento se lleve adelante.

2.- No podemos quejarnos de las cosas que se hacen, desde hace tiempo, por el gobierno socialista de Miguelturra, y no poner nada de nuestra parte para que el cambio se produzca.

3.- El Ayuntamiento no puede ser una Institución que genere dudas en gran parte de nuestra población, por tener comportamientos opacos, por no transmitir confianza y por estar más al servicio de intereses partidistas que por los intereses de la ciudadanía.

4.- Miguelturra merece posicionarse dentro del lugar que le corresponde tanto en la provincia de Ciudad Real como en Castilla La Mancha. Las oportunidades para conseguirlo hace mucho tiempo que dejaron de estar presentes. Debemos recuperarlas

5.- Para poder cambiar las cosas, no es necesario depender de un partido político y sus directrices. La ciudadanía tiene la capacidad suficiente para que el cambio se produzca y no solamente mediante tu voto, sino mediante tu participación, como ciudadano y ciudadana independiente, en un proceso electoral.

6.- Aporta tu opinión. Comparte tus ideas. Logra tus deseos de cambio

7.- Hablamos de política local, de gestión y de cercanía. En eso, toda la ciudadanía es responsable y conocedora de las cosas que se están haciendo mal y deben ser mejoradas; tanto en lo relativo al personal del Ayuntamiento, como en cuanto a los servicios públicos; así como en cuanto a la situación económica de Miguelturra, muy por debajo de lo que se merece como localidad puntera.

8.- La dignidad de los ciudadanos y las ciudadanas y la transparencia de las instituciones deben darse la mano. Pon de tu parte para lograrlo

9.- Hay oportunidades que solo se presentan una vez en la vida. ¿Será esta la tuya con la agrupación electoral?

10.- Y para acabar, solo decir que las cosas imposibles son aquellas que, en un momento determinado, no se intentaron.

¡Súbete a esta agrupación de electores!

Compromisos

COLECTIVOS: tendremos abiertas las concejalías correspondientes de forma constante. Nos reuniremos, por sectores, con los colectivos y asociaciones al menos una vez al año. Pondremos encuentros desde Participación Ciudadana.

El resto solo se acuerda dos meses antes de las elecciones.

bottom of page